A SIMPLE KEY FOR MATRIMONIO FELIZ ESTE ES EL INGREDIENTE NUMERO UNO UNVEILED

A Simple Key For Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno Unveiled

A Simple Key For Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno Unveiled

Blog Article



You might be leaving AARP.org and going to the Internet site of our trusted supplier. The company’s phrases, ailments and policies implement. Remember to return to AARP.org to learn more about other Gains.

—Te creo, Te creo… Y con todo voy a hablarte del matrimonio feliz. Pero antes, te hago la siguiente pregunta, a ti, que te quejas tan amargamente: Dime, hermano, ¿no eres tú de alguna manera responsable de que no se hayan cumplido las ilusionadas expectativas que albergabas en tu corazón? ¿No te imaginabas acaso que con casarte ya estaba todo hecho para ser feliz?

6 pilares fundamentales de un matrimonio feliz Para que un matrimonio sea verdaderamente feliz debe trabajar en pareja para lograr una convivencia placentera y respetuosa. Estos son los pilares de un matrimonio feliz.

Si hay algo importante en la vida de una pareja es la pasión. Cuando esta se desvanece suele ser porque no hay gustos comunes, ni ganas de hacer cosas juntos en el tiempo libre.

No es sano que la pareja recién casada viva en casa de los padres, con hermanos, amigos o miembros de la familia, esto solo crea conflictos de poder y resentimientos. Los recién casados necesitan su propio espacio para desarrollarse, amarse y crear una nueva conciencia del ser.

La comunicación efectiva: hablar y escuchar activamente a la pareja es essential para mantener un matrimonio feliz y duradero. Es importante expresar nuestros sentimientos, preocupaciones y necesidades de manera clara y respetuosa, y estar dispuestos a escuchar y comprender el punto de vista de nuestra pareja. El apoyo y la colaboración: ayudar y apoyar a nuestra pareja en sus objetivos y proyectos, así como trabajar juntos en las tareas del hogar y en la educación de los hijos, fortalece el vínculo emocional entre los cónyuges.

Nuestra misión editorial consiste en producir contenidos de actualización ministerial dirigidos a obreros, líderes y pastores; para que la iglesia evangélica pueda cumplir su propósito de impactar este mundo con el evangelio. 

Padre de misericordia y amor, queremos presentarte nuestra relación matrimonial, ponerla en tus dulces manos que saben dar consuelo y dirección en todo momento. Como cónyuges, queremos que nos ayudes a reconocer que tu presencia camina con nosotros a dondequiera que vamos.

Nuestra cultura igualitaria nos da una comprensiva palmada en la espalda. Después de todo, la receta moderna para un matrimonio feliz exige como ingrediente principal el interés propio.

Puedes edificar tu vida sobre la verdad o dañar con la mentira. Solo recuerda que lleva una vida construir la confianza y solo un instante destruirla.

¿Cansado de tus comportamientos dañinos? Estas preguntas te ayudarán a realizar el cambio que necesitas

Cualquier persona que dice conocer las reglas para un matrimonio feliz no tiene un matrimonio feliz. Esa es una verdad universalmente reconocida, o por lo menos debería serlo.

En vuestra relación ahora y en vuestra futura vida matrimonial, es importante mantener viva la conciencia de que la otra persona es un don de Dios… y a los dones de Dios se les dice ‘gracias’”. 

Al trabajar juntos para fortalecer estos aspectos, las parejas pueden construir una relación Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno sólida y satisfactoria que dure toda la vida.

Report this page